domingo, 8 de noviembre de 2009

COMO TÚ ERAS... ME GUSTABA A MI

COMO TÚ ERAS... ME GUSTABA A Mi

Dios te apartó de toda vanidad, te moldeó y te dejó perfecto... tal como me gustaba a mi.

En tu riqueza interior había: ciencia, arte, poesía... y música que emanaba de tu alma y me transmitías con entusiasmo.

Al acordarme de ti, se me hace un nudo en la garganta y me siento perdida.

Los recuerdos no ayudan: son sombras, penumbras y melancolías... que martillean la mente, hieren el corazón y hacen que suspire el alma.

Lo más importante que me legaste, fue, el saber apreciar la parte espiritual de ser humano... a la que ahora me acojo cuando todo me falla, cuando siento el hastío que produce la sola materia.

Con muy pocas palabras quiero expresar tu grandeza... y no encuentro otras más exactas que éstas:

¡COMO TÚ ERAS PAPÁ... ME GUSTABA A MI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario